Accesorios para piscinas

REVESTIMIENTO CONTINUO HYDRAZZO

Revestimiento de aspecto brillante que recuerda a la belleza natural del mármol


Perteneciente a la empresa Aquavations, la marca Hydrazzo se encuentra avalada por más de 30 años de experiencia en el revestimiento de piscinas, destacando principalmente por proporcionar un acabado pulido y extremadamente suave al tacto.

El material de revestimiento Hydrazzo nace de la fusión de distintos agregados de cuarzo y resinas acrílicas, lo que lo convierte en un material extra-resistente capaz de soportar gran peso sin que las estructuras que reviste sufran el más mínimo deterioro.

Algunos de nuestros proyectos realizados con Hydrazzo son: proyecto Marbella Club o piscina lago en Marbella.

 

MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO

Hydrazzo no es sólo un material resistente y duradero. La flexibilidad de sus componentes y la amplia gama cromática en la que está disponible abren infinidad de posibilidades estéticas para llevar a cabo todo tipo de proyectos de piscina.

El secreto para el exquisito acabado de Hydrazzo es el pulido de la superficie, que transforma el material dándole un aspecto brillante que recuerda a la belleza natural del mármol.

A estas características es necesario añadir que no necesita de un cuidado extremo, y que, en caso de manchas o leve deterioro, su superficie puede ser pulida de nuevo para recuperar el brillo y la textura del primer día.

ADAPTABILIDAD A TODO TIPO DE SUPERFICIES

Dada su capacidad de adaptarse a cualquier superficie, el material de revestimiento Hydrazzo puede ser empleado tanto en proyectos de rehabilitación como en nuevas piscinas.

Una piscina revestida con Hydrazzo presenta un aspecto envidiable, que evoca calma, gracias a los efectos que la luz filtrada por el agua provoca sobre su superficie. Por ello, Hydrazzo es habitualmente empleado en piscinas de lujo para proyectos que pretenden hacer de la sencillez y la elegancia su pilar fundamental.