Accesorios para piscinas

MOSAICOS Y GRESITE SICIS

Mosaicos de mármol, vidrio, metal, oro, plata, gres o cristal de murano


Sicis es la Fábrica del Arte. Nacida en 1987 con la misión de convertir el mosaico en un medio de comunicación y expresión de tendencias, moda y estilos de vida, esta firma 100% Made in Italy ha logrado posicionarse como referente mundial en la decoración con mosaicos gracias a su capacidad para romper con todas las ideas preconcebidas en la aplicación de esta técnica milenaria y de transformar las superficies en auténticas obras de arte.

Para Sicis, el Arte no es sólo el resultado de una acción, sino un proceso material con vida propia en el que el trabajo y esfuerzo de los artistas y maestros que lo llevan a cabo tienen un papel fundamental.

Pero no sólo de Arte vive Sicis. La marca italiana añade a su cóctel creativo la Fábrica, sinónimo de producción, conocimiento y capacidad para traducir las ideas en acción.

Algunos de los trabajos realizados con mosaicos SICIS: proyecto los Monteros, proyecto La Zagaleta, proyecto el Madroñal, proyecto Spa Formentera.

 

mosaicos-sicis

 

MATERIALES DE LOS MOSAICOS SICIS

En las creaciones de Sicis se emplean indistintamente materiales como el mármol, el vidrio, el metal, el oro, la plata, el gres o el cristal de murano, siempre con una proporción muy elevada de minerales naturales que, unida a la incidencia de la luz y el agua, dan a sus diseños vida propia.

Esta versatilidad se combina con la reconocida creatividad italiana, que conjuga su elevado sentido estético con un profundo conocimiento de los materiales empleados y un deseo constante de experimentar, de ir siempre un paso más allá de lo convencional.

El resultado son colecciones como Murano Smalto, Glass3, Water Glass, NeoGlass, Colibrì, Cosmati, OrienTale, Portrait o Mediterranea, auténticas obras de arte que aúnan al mismo tiempo belleza, sugerencia y expresividad.

SOSTENIBILIDAD Y EXCLUSIVIDAD

La sostenibilidad es otro de los pilares sobre los que se asienta Sicis. A su manufactura impecable, llevada a cabo a mano por especialistas y maestros artesanos a través del empleo de las técnicas más antiguas, o por máquinas de producción que emplean las más avanzadas tecnologías informáticas, es obligatorio sumar el estricto entorno de respeto al medioambiente bajo el que elaboran sus creaciones.

Sicis dispone de varias tiendas situadas en las principales capitales del mundo: Milán, Nueva York, París, Dubai, Moscú, Nueva Delhi, Tokyo o Roma, son sólo algunos de los puntos desde los que la firma italiana exporta al resto del mundo su visión del Arte.

Elegir un mosaico Sicis para su piscina es elegir exclusividad. Sus colecciones van desde el arte más minimalista a la más rica ornamentación, y quedan caracterizadas por una amplísima gama de tonalidades cromáticas, matices y texturas capaces de adaptarse a cualquier espacio dotándole de una personalidad única, inimitable.