Accesorios para piscinas

ACCESORIOS ASTRAL POOL

Filtros, depuración y control de temperatura para piscinas

ACCESORIOS ASTRAL POOL


AstralPool es una empresa dedicada en exclusiva a la concepción y fabricación de sistemas y componentes de alta gama para piscinas, spa y wellness, con presencia en todo el mundo, y que lleva más de 40 años trabajando para mejorar la calidad y el mantenimiento de todo tipo de proyectos de piscina.

 

 

SOSTENIBILIDAD Y SEGURIDAD

Más allá de la funcionalidad ofertada en toda la gama de productos AstralPool, cabe destacar su inquebrantable apuesta por la sostenibilidad, ofreciendo soluciones que permiten ahorrar agua a la vez que se cuida el medioambiente. AstralPool ofrece soluciones globales para cualquier tipo de piscina que garantizan el confort y la seguridad del usuario simplificando el mantenimiento de la piscina.

También son dignas de mención sus duchas, como la Iguazú o la ducha Pluvium Solar, que demuestran que la sostenibilidad no está reñida con el diseño y la elegancia luciendo aspectos modernos y diseños minimalistas junto a la más alta tecnología, que permite utilizar la energía del sol para producir agua caliente de una forma ecológica y económica.

PRODUCTOS DESTACADOS PARA PISCINAS

AstralPool ofrece soluciones globales para cualquier tipo de piscina que garantizan el confort y la seguridad del usuario simplificando el mantenimiento de la piscina. Entre los productos más destacados de esta firma es necesario mencionar la gama de bombas destinadas a mejorar los sistemas de filtrado y depuración del agua (Kivu, Victoria Dual Speed o Bomba Colorado), o a automatizar el control de la temperatura del agua (AP Heat II).

Una tercera gama de productos de la que AstralPool es máximo exponente son los robots de mantenimiento, facilitando enormemente las tareas de limpieza de los fondos de cualquier piscina a sus usuarios. Pero no sólo en la funcionalidad se basa el éxito de AstralPool, ya que en su extensísimo catálogo también encontramos todo tipo de materiales de iluminación o revestimiento de interiores que dotan a las piscinas equipadas con ellos de un aspecto moderno y espectacular.