SOBRE NOSOTROS

PASIÓN POR EL TRABAJO BIEN HECHO

Más de 30 años de experiencia.

Quiénes somos


Piscinas Godo, empresa familiar situada en pleno corazón de la Costa del Sol, en Marbella, y pionera en su sector, ha sabido desde 1975, año en el que fue fundada, adaptarse a las nuevas tecnologías en el mundo de las piscinas.

Con el paso de los años y, con ello, de generación en generación, ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, construcción y revestimiento de piscinas exclusivas y de lujo (ver alguno de los proyectos de piscinas y spa más destacados). Hemos sabido hacer realidad las últimas tendencias en la construcción de Spas y piscinas exclusivas, siendo muestra de ello la satisfacción mostrada por nuestros clientes.

Nuestro objetivo es hacer realidad la piscina de sus sueños, motivo por el que nuestro trabajo es tan detallado desde el boceto hasta la puesta en funcionamiento.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos y la entera satisfacción de nuestros clientes. Desarrollamos  los proyectos más complejos de principio a fin, desde la toma de medidas a pie de obra hasta el acabado final con los últimos detalles.

Al ser todos nuestros proyectos hechos a medida y a gusto del cliente final, es fundamental tener una comunicación directa, con el fin de que el cliente nos transmita sus sensaciones e impresiones en cada una de las ideas y propuestas que ofrecemos.

Nuestro metodo de trabajo

Para la ejecución de cada proyecto seguimos un riguroso proceso. Comenzando por un estudio previo en 3D, en el que definimos y ayudamos a arquitectos y decoradores a definir un diseño que cumpla con las expectativas del cliente final.

La ejecución y coordinación de los trabajos, se llevan a cabo bajo una dirección única, consiguiendo un control riguroso de las fechas de ejecución así como mejorar las expectativas puestas en el proyecto.