SISTEMAS DE TRATAMIENTO DEL AGUA

LA SALUD REAL DE TU PISCINA

Primeras marcas y técnicas avanzadas en filtración, desinfección y tratamiento del agua


A todos nos encanta disfrutar de un baño en la piscina o en nuestro centro wellness, especialmente en verano, pero para ello la piscina debe tener un adecuado mantenimiento y disfrutar de las correctas acciones de salubridad que le correspondan. Evitar focos de bacterias, hongos y olores debido a la corrupción del agua es esencial y de ahí la importancia de un buen sistema de mantenimiento y desinfección del agua.

En Piscinas Godo, trabajamos durante todo el año para que la salubridad de su piscina sea un hecho real, ofreciendo para ello los materiales y filtros de más alta calidad que proporcionan las primeras marcas del mercado. Además, nuestros técnicos le asesorarán tanto en el manejo como uso de estos, siendo así la seguridad y salubridad de su piscina o centro wellness un hecho, aportándole tranquilidad.

Nuestros técnicos, altamente cualificados en el sector, no sólo tendrán en cuenta la salubridad y cristalinidad del agua, también atenderán aspectos tales como: la seguridad, asesoramiento en la manipulación de los productos químicos acumulados, la sala de máquinas o el vallado de la piscina.

Es habitual confundir desinfección, filtración y limpieza de la piscina motivo por el que nuestro personal le asesorará en cómo y porqué existen diferencias entre estos. Los años de experiencia en el sector y la calidad de nuestro equipo de profesionales avalan tanto nuestro trabajo como la atención que reciben nuestros clientes.

 

Primeras marcas en tratamientos de piscinas certificadas para su salud

Trabajamos con accesorios Astral Pool, una de las principales líneas de filtrado para tratamiento de piscinas del mercado.

En todos nuestros proyectos tenemos muy presente los diferentes elementos que se utilizan y forman parte en la desinfección del agua, su limpieza y filtración. Nuestra profesionalidad e innovación en el sector están garantizadas por la utilización de agentes desinfectantes de las primeras marcas del mercado.

Ponemos a su disposición nuestro amplio conocimiento y experiencia en equipos de tratamiento del agua de última generación. Y como sabemos que no es fácil encontrar un equipo de profesionales especializados en el sector que resuelvan cualquier tipo de duda que le pueda surgir en el transcurso de la puesta en marcha de su piscina o centro wellness, le invitamos a contactar con nosotros y de esta manera solventar cualquier duda, curiosidad o dificultad que tenga en el mantenimiento de su piscina o spa.

Nos caracterizamos por encargamos del bienestar y seguridad de su piscina o spa.