PROYECTOS DE INSTALACIONES DE CAD

Planos detallados en CAD

Planificamos tu espacio de ocio de forma profesional


En Godo Pool no sólo disponemos de ideas e ilusión por un trabajo bien hecho, también de la capacidad, calidad e innovación que hacen único a nuestro personal y técnicos de construcción altamente cualificados para la construcción de su piscina o centros wellness.

En nuestro desarrollo creativo, para alcanzar la máxima eficiencia y satisfacción técnica y personal, utilizamos planos en 3D donde poder evaluar los aspectos clave para la construcción de su piscina o espacio wellness.

proyecto de piscinas en CAD

La correcta planificación de un espacio donde el agua va a ser la principal protagonista, ya sea una piscina interior, exterior o un espacio de wellness y spa, es esencial tanto para la obtención de un trabajo limpio y ágil como en la capacidad de responder a lo presupuestado.

Usando un detallado plano en CAD podremos, además de evaluar y estudiar los materiales a usar, dar respuesta a qué obras mayores se deben realizar y así planificar los plazos de entrega y finalización de obra.

En Godo Pool todos nuestros proyectos de piscinas y spas, disfrutan de un diseño previo en 3D, donde se reproducirá al más mínimo detalle los acabados y efectos estructurales. Acto seguido, el desarrollo en CAD proporcionará detalles más técnicos y precisos.

Nuestra ilusión por el trabajo bien hecho nos diferencia de la competencia. No dude en contactarnos. Le asesoraremos y juntos daremos forma al proyecto para que pase del plano a la realidad.