PROYECTOS DE ILUMINACIóN DE PISCINAS

Dejar brillar tu zona de ocio

La magia de las piscinas en la noche


Los humanos poseemos una capacidad extraordinaria de adaptación al entorno y la luz es una parte fundamental de este. Gracias a ella y a través de nuestros sentidos, comprendemos el qué y porqué percibimos nuestro entorno de una manera tan peculiar y no de otra.

En Piscinas Godo, no nos gusta dejar nada al azar, no tendría sentido construir una piscina o spa con un diseño y terminaciones muy meditadas, si no cuidamos y mimamos hasta el más mínimo detalle. Es por ello que nuestra prioridad es la calidad, creando el equilibrio perfecto entre el tipo y la cantidad de luz que necesita, influyendo esta no tan sólo en el acabado de nuestros proyectos sino también en la espectacularidad de los mismos. Una adecuada planificación y elección de materiales e iluminación, dan lugar a una correcta atmósfera digna de ser vivida por los sentidos.

De lo contrario, la mala iluminación podría echar a perder un buen diseño y acabado. Siempre buscamos la plena satisfacción del cliente y por ello, realizamos tantos diseños como sean necesarios hasta dar con aquel que dé respuesta a sus expectativas.

Nuestro departamento técnico recreará en 3D el ambiente y entorno que más se adecue y armonice tanto con el diseño como acabados,  proporcionando el ambiente único y agradable que sólo la creatividad de nuestros técnicos saben proporcionar a su piscina o espacio wellness.

Desde el servicio técnico y asesoramiento, le proporcionaremos la atención técnica y de calidad hasta alcanzar la iluminación natural y de ambiente que hacen único a cada proyecto.

Trabajamos sólo con los mejores materiales que existen en el mercado, como la tecnología LED y fibra óptica específico para piscinas, adaptándonos a qué efecto se desea conseguir en todos y cada uno de nuestros diseños.

Estudio profesional de iluminación

 

Iluminación de la piscina o spa controlada con la palma de su mano

Además, la iluminación es controlada y domotizada con la última tecnología de control y programación en sistemas de iluminación que sólo las primeras marcas del sector saben proporcionar, siendo estos sencillos e intuitivos para el usuario.

Su diseño tendrá la iluminación que necesita para que sea único y exclusivo, pues nuestro reto es hacer que brillen sus sueños y que estos se hagan realidad. Le aseguramos la construcción de su piscina en las mejores condiciones, de arquitectura, diseño, estilo y calidad, que la harán única y apta para cada entorno.

Nuestra seña de identidad y satisfacción empresarial son todas las piscinas, spas e instalaciones lúdico deportivas construidas y el diseño exclusivo que estas han alcanzado en la satisfacción de nuestros clientes. No dudes en consultarnos, la experiencia y los años trabajados en el sector nos avalan y nuestra capacidad e innovación nos diferencia de la competencia.

fibra óptica para la iluminación de piscinas