MATERIALES ACABADOS

ATENCIÓN POR LOS DETALLES

Proyectos totalmente probados, limpios y listos para su disfrute


Godo Pool le asegura el acabado perfecto, es decir, somos capaces de hacer que su diseño pase a ser un proyecto y que este termine siendo una realidad. Nuestra mayor satisfacción es proporcionar a cada cliente lo que siempre ha soñado, la construcción de su piscina en las mejores condiciones, de arquitectura, diseño, estilo y calidad.

Todos nuestros proyectos cuidan hasta el más mínimo detalle y por ello, una vez le entregamos el trabajo, sólo se tiene que preocupar del cómo poder disfrutarlo con los suyos.

Los detalles son importantes y ello es notorio en la satisfacción mostrada por nuestros clientes, motivo por el que, además de proporcionar la mejor calidad, prestamos especial atención en el acabado de secciones como:

– Elección, colocación y rejuntado del mosaico.
– Estudio, elección y fijación de la iluminación.
Montaje y puesta a punto del equipo de filtrado y limpieza.
– Calibrado de la bomba de calor (aquellos proyectos que precisen de reguladores de temperatura del agua).

Nuestros técnicos y personal de obra, altamente cualificados en el sector, no sólo tendrán en cuenta: la calidad, estudio, elección, montaje, calibrado y puesta a punto, sino que también le atenderán para mostrarle cómo y de qué forma podrá obtener la máxima satisfacción de todos y cada uno de los materiales que, al detalle, componen su piscina y/o spa. Motivo por el que entregamos todos nuestros proyectos testeados, limpios y listos para su uso.

Si tiene alguna consulta sobre la realización y acabado de nuestros proyectos, contáctenos.

En Godo Pool estamos dispuestos a hacer realidad sus sueños. No dude en consultarnos. Nos avalan la experiencia y los años trabajados en el sector. Nuestra capacidad, calidad e innovación nos diferencia de la competencia.

piscinas con todos los materiales acabados

Algunos de los proveedores premium con los que trabajamos:

Mosaicos SICIS | Mosaicos Bisazza | Revestimiento Mortex | Revestimiento Hydrazzo