PROYECTO MEDITERRANEA - STRIPE

PISCINA CON DECORO EXCLUSIVO Y ZONA DE MASAJE

Proyecto Mediterranea - Stripe

[ssba]

Revestimiento personalizado y zona de masaje

Para este proyecto se buscó que el cliente pudiese caminar por el perímetro de la piscina con la sensación de tener el agua en los pies, sería la misma sensación que el caminar por la orilla de la playa…  Además de la zona habilitada para los chorros masajeadores.

Ejecución del proyecto:
Se instaló una piedra calcárea de coronación de color arena, modelo Val’dessere. El formato de la piedra es de 1.00 m x 0.80m, con una leve inclinación hacia el interior del vaso para que parte de dicha piedra quede sumergida en el agua y así conseguir el efecto de orilla de playa en todo su perímetro. Aprovechando las inmejorables vistas, se construyó un desbordante efecto infinity en un lateral de la piscina.

En el revestimiento se utilizó mosaico de la marca SICIS, modelo Slate. Lo particular de este proyecto es el decoro personalizado de esta misma marca, en el cual se alterna una zona de “stripe” de combinación de 4 colores diferentes de la serie Orchis y el decoro de la flor en tono azul, también de la serie Orchis.

Los jets y accesorios de la piscina, se instalaron de acero inoxidable AISI-316L con acabado pulido. La iluminación se proyectó con focos de LEDS de bajo consumo y cambio de color por control remoto mediante el sistema RGB.