PROYECTO GRIGIO PIOMBO

PISCINA INFINITY CON ILUMINACIÓN DECORATIVA

Proyecto Grigio Piombo

[ssba]

Piscina infinity con pared de metacrilato

Todos sabemos de las maravillas de la tecnología, pero son muy pocos los que pueden aunarlo al placer del disfrute de una piscina y , más si cabe, en la que os presentamos en esta ocasión y es que se encuentra en la maravillosa Urbanización de La Zagaleta, Benahavís.

Se trata de poder controlar desde un tablet su propia fuente temática con un vistoso juego de luz y agua y, a su vez, poder disfrutar de un baño infinito en la vía láctea, ya que,  la iluminación que presenta esta piscina infinity se basa en puntos de fibra óptica en el suelo, los cuales dan lugar a la vía láctea. Todo esto con el valor añadido de los focos LEDs modelo design de luz blanca en la pared, que procuran ese contraste de ensueño.

Por último, indicar que su revestimiento interior se ha realizado mediante mosaico 10×10 color Grigio Piombo de la marca Bisazza. Esto unido a su acabado exterior en mármol color crema marfil, a los accesorios de la piscina y a la fuente en acero inoxidable aporta personalidad y calidad, siendo este el sello de nuestra empresa.