PROYECTO BISAZZA - COBALTO

PISCINA INFINITY CON REVESTIMIENTO BISAZZA

Proyecto Bisazza - Cobalto

[ssba]

Piscina con revestimiento Bisazza

Una piscina no es tan sólo para refrescarse durante los calurosos días de verano, también hay que hacerla formar parte del paisaje que le rodea, y más cuando este es un paraje natural con unas vistas tan privilegiadas como las de Urb. La Zagaleta, Marbella. Este entorno, unido al efecto infinity de esta piscina, hacen de las vistas una ventana hacia los más bellos sueños.

Los peldaños de mármol crema marfil nos dan la bienvenida a sus aguas, las cuales son regadas por la iluminación LEDs RGB en acero inoxidable que proporciona el modelo Design. Ya en sus profundidades y a través de tres ventanas, podemos disfrutar de las vistas que estas nos proporcionan del spa que está situado bajo la piscina.

Otra manera de disfrutar de la perfección de esta construcción es deleitando nuestros ojos con el revestimiento del vaso de la piscina con mosaico 20×20 de la marca Bisazza color azul cobalto con destellos cobrizos. El rejuntado de las teselas se ha realizado con resina color bronce lo que provoca, junto con la decoración de cenefa griega color bronce, un espectáculo de reflejos naturales bellamente situados.