PROYECTO DESTACADOS

PISCINAS IDÍLICAS

Diseño y comfort a medida

Proyectos y trabajos realizados

Desde nuestros inicios hemos desarrollado trabajos adaptándonos a las nuevas tecnologías y materiales de construcción, nuestras piscinas cuentan con materiales de primera calidad: Mortex, Bisazza, Sicis o la tecnología de luces LED son algunos de los proveedores y materiales que usamos en cada una de nuestras piscinas.

Especializados en construcciones que se adapten al terreno: piscinas de visión infinita, en varios niveles, creación de cascadas o centros de wellness y spa para tu propia casa. Nuestro método de trabajo se basa en llegar primero al concepto con el cliente, desarrollar el trabajo en 3D junto con el equipo técnico, dónde evaluamos los tiempos, costes y materiales de construcción y, por último, proyectamos la piscina o centro de spa.

Trabajamos para toda España, también en Europa, Norte de África o la península Arábiga, donde cada vez tenemos más proyectos gracias a nuestra estrategia de expansión internacional. Si tienes en la cabeza un proyecto de piscina o spa, contáctanos.