PROYECTO ORCHIS - MARBELLA

PISCINA CON DESBORDANTE PERIMETRAL

Proyecto Orchis - Marbella

[ssba]

Piscina desbordante con canal oculto

 

En esta piscina, perteneciente al Marbella Club, se han integrado los materiales con el entorno y su cercanía a la orilla del mar. El resultado no puede ser mas elegante y espectacular.

El proyecto está formado por una piscina con desbordante perimetral y canal oculto, cuyo vaso ha sido revestido con mosaico de tamaño 15×15 de la marca Sicis, modelo Orchis.

De forma anexa a la piscina se creó una zona de masaje compuesta por asientos de masaje con jets giratorios de distinta potencia. A su vez se integraron camas de relax, en las que, sus 18 jets de aire distribuidos por toda la espalda, nos harán disfrutar del maravilloso entorno y liberar tensiones.

Para hacer de este proyecto algo único e inigualable, se cubrió toda la terraza y el desbordante con piedra natural calcárea modelo Vall’ disere. El toque final lo aportó sin lugar a dudas la iluminación. Tanto la piscina como la zona de masaje gozan de iluminación con LEDs extraplanos en acero inoxidable, haciendo del conjunto un lugar idílico e incomparable.